/ Servicios



GESTUR TENERIFE, S.A. presta una amplia gama de servicios técnicos, jurídicos y administrativos en todos los temas relacionados con la gestión del suelo, su urbanización y la construcción de equipamientos y naves industriales.

 La gestión urbanística comprende todo el proceso de desarrollo de un suelo: el planeamiento en sus diferentes niveles, los documentos de reparcelación o compensación, los proyectos de urbanización, la contratación y dirección de las obras, la entrega de éstas y las parcelas asignadas a los Ayuntamientos y, en general, todas las actuaciones relacionadas con estas materias.

 Estas tareas las desarrolla GESTUR TENERIFE, S.A. en terrenos propios y en ajenos, tanto de otras Administraciones como de empresas y propietarios privados. Para ello se utilizan diversas modalidades de Convenios y para aquéllas, en ocasiones, la encomienda de gestión.

 GESTUR TENERIFE, S.A. ha extendido su campo de actuación a la edificación de naves industriales, tanto propias como para terceros, y la de equipamientos comerciales y dotacionales.

 GESTUR TENEIFE, S.A. tiene aprobada la Carta de Servicios prevista en el Decreto 200/2000, que se ha publicado en el BOC de 18 de julio de 2006. 

Carta de servicios publicada en el BOC (pdf)




Canal RSS Gestur Tenerife
C/ Robayna, 25 38004 Santa Cruz de Tenerife | Tfno: 922 533 535 |Fax: 922 272 756 | E-mail: gesturtf@gesturtf.es